FAQS

¿TIENES ALGUNA DUDA O CONSULTA?

EN ESTA LISTA TENDRÁS LAS PREGUNTAS MÁS REALIZADA Y SUS RESPECTIVAS RESPUESTAS.

Busca una área plana y anivelada para la instalación de la atracción hinchable.

Necesitamos que el espacio sea lo suficientemente grande y que no haya obstáculos que puedan causar problemas. Es imprescindible que sea un terreno limpio, ya que los niños van descalzos por la atracción.

Medidas ideales:

Espacio de 100×50 metros, una calle recta de 386 metros y 6 metros de ancho. Con una calle de 5 metros de anchura, podrías montar un máximo de 346 metros de atracción.

Se necesita una buena accesibilidad para el montaje y el desmontaje de la atracción.

Es necesario saber si el espacio será exterior para cuando la atracción no este funcionando, haya personal vigilando.

La atracción del Hinchable Más Largo Del Mundo, la más potente de todas con 45 módulos, necesita un motor de 2kw de potencia cada 2 módulos. (64 amperios).

En el caso de que se añadan módulos de agua o que sea necesario fijar la atracción con pesos de agua, se necesitarán varias tomas de agua.

El montaje no es complicado, pero se nos tiene que proporcionar tiempo para poder hacer de una forma tranquila y segura, sin prisas, para evitar así errores que puedan causar algún peligro.

Sea un espacio abierto o cerrado, para poder separar secciones, filas, etc… Se necesitarán vallas según los tramos que se hayan contratado y dependiendo de la influencia de público que prevea la organización. Mínimo unas 40 vallas.

El Hinchable Más Largo Del Mundo, ofrece una experiéncia de entretenimiento única que se puede disfrutar para personas de todas las edades, sexos y niveles de condición física. Es una manera perfecta de promover la actividad física y la interacción entre diferentes grupos de personas.

La variedad de obstáculos y las diferentes dificultades presentadas en la carrera  generan un desafío emocionante para todos los participantes.

Cada obstáculo proporciona una oportunidad para superarse uno mismo y probarse sus habilidades físicas y mentales.

Organizar una carrera de obstáculos puede server como una excelente actividad de Team Building para grupos y empresas.

Fomenta la colaboración, la comunicación y la confianza entre los participantes mientras traban juntos para superar los obstáculos y lleguen a la línea de meta.

CamÍ del Cementiri, 17, 08319 Dosrius, Barcelona | Teléfono: 606 344 933 | Email: info@mobilparc.net

Faldon_version-nueva_Fondo-transparente_0

© 2024 Creado por Ecommerce- Manager Barcelona

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad